La P.D Rociera se blinda con varias incorporaciones
- Carlos Falces Muñoz
- 9 feb 2024
- 1 Min. de lectura
Los tres refuerzos ya han debutado con el equipo y estarán disponibles para el derbi ante el Montequinto
El mercado invernal no ha dejado indiferente a ningún representante nazareno en la Primera Andaluza. Dos Hermanas y Montequinto han efectuado numerosos fichajes y, la Rociera, no iba a ser para menos. En busca de reforzar el frente de ataque, la P.D Rociera cerró la llegada de Jhon Farly Cundumi, jugador que tras militar en el Villacarrillo AOVE, se encontraba sin equipo. El colombiano cuenta con un gran bagaje pese a tener sólo 22 años, con experiencia en Primera Andaluza y División de Honor de la mano de Rinconada, Écija Balompié o Castilleja. Bajo las órdenes de Manu Fidalgo, ya ha sumado sus primeros minutos ante la propia Rinconada y Mosqueo.
La segunda incorporación también se da para apuntalar la parcela ofensiva. En contraposición con Jhon, el cuadro de la Barriada del Rocío suma veteranía y oficio para reforzar las bandas. El elegido es José Romero, futbolista de 32 años que vuelve a los terrenos de juego tras cuatro temporadas alejado de ellos. A su espalda, un largo currículum en el que destacan hasta siete años compitiendo en Tercera División. Sumando ya una titularidad, pudo estrenarse como goleador en el último encuentro ante la A.D Mosqueo.
Ya más adaptado y con algo más de minutos con el equipo, está Benjamín Araújo 'Benja', quien en cinco partidos ya ha conseguido aportar dos goles. El futbolista que llega procedente de la U.D Fuente del Rey, pasó por la cantera del Málaga para después militar en clubes como el Atlético Dos Hermanas, la propia Rociera o el C.D Alcalá.
Comentários