top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

El SAM-CAM Dos Hermanas, con los deberes prácticamente hechos

El equipo dirigido por Juan Olea cuenta con gran parte de la plantilla cerrada a falta de pocos flecos



En la sombra. Así ha sido el trabajo del cuerpo técnico del SAM-CAM Dos Hermanas en la búsqueda de confeccionar la mejor plantilla posible para una nueva campaña en Segunda Andaluza. Temporada ilusionante la que encaran este año el equipo del Pepe Flores, que después de quedarse muy cerca del play-off, tratará de dar la sorpresa un año más e intentar colocarse en los puestos más altos.


Fútbol Nazareno ha podido conocer, prácticamente al completo, los futbolistas que formarán parte del plantel dirigido por Juan Olea para la 2023/24. Se apuesta por la confianza en la mayoría de miembros del plantel, es por ello que se renueva a gran parte del bloque. Seis son los futbolistas que no seguirán en el club nazareno. Estos son: Sergio y Álvaro Vázquez que marchan a la Rociera, Alejandro que sale a la UD Bellavista y después; Guti y Borja causan baja por temas de estudios, y Marcos Polo que se aparta se aparta de los terrenos de juego en esta temporada.



La plantilla, por tanto, queda de la siguiente forma. En portería tras la marcha de Marcos, no hay ningún nombre, por lo que es la posición principal a reforzar en el SAM-CAM. En la parcela defensiva, prolongan su vinculación con el club los siguientes futbolistas: Antonio Latorre, Cánovas, José Ignacio, Santos, José Ramón, Luis Rodríguez y Juan González. En la medular, siguen: Pablo Romero, David Durán, Carlos Benítez, Álvaro Criado, Adrián Sánchez, Javier Lizana y Pablos Silva. En la zona ofensiva, por el momento, las únicas renovaciones son las de Alejandro Cazorla, jugador que seguirá pese a tener numerosos pretendientes.


Además, se ha dado la promoción de varios futbolistas del juvenil que suben directamente al primer equipo, fruto de la filosofía del club. Estos son: Marco, Manuel, Dani, Miguel, Juanjo y Samuel.


Tal y cómo nos ha expresado Juan Olea, su deseo para terminar de cerrar el plantel es incorporar a un mediocentro, un jugador de banda y un portero. Sin embargo, las sensaciones del técnico son buenas y se muestra contento con la planificación.





Comments


bottom of page