top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

El Montequinto se refuerza para continuar con el punto de mira en la zona de play-off

El conjunto quinteño ha efectuado un total de dos fichajes en el mercado invernal para poder seguir escalando a los puestos nobles de la tabla clasificatoria





Con una racha de resultados muy positiva, el C.D Montequinto encara las doce jornadas restantes de Primera Andaluza con la ilusión de optar por un plaza de play-off, de la que sólo le separan tres puntos. Para ello, ha sabido mover ficha en este mes de enero con dos incorporaciones, aunque no se descarta alguna más en los próximos días. La primera de las llegadas fue la de Mario Carmona, que llegó procedente de la P.D Rociera. El extremo, que regresa año y medio después a la que fue su casa, ya ha sumado sus primeros minutos en la temporada con la camiseta verde. Dicho debut fue en el reciente encuentro ante el Puebla C.F, en el que Mario contribuyó como revulsivo a la victoria de su equipo por 2-1.


La segunda de las altas llega para reforzar la zaga. Mario Suárez, también ex de la P.D Rociera y, que se encontraba actualmente sin equipo, recalará en las filas quinteñas para disputar esta recta final de competición. El joven defensa nacido en 2003 ya figura como inscrito en la RFAF y podrá hacer su debut en el partido liguero de este fin de semana ante la U.D Morón.


Por último, aunque no por ello menos importante, otra de las grandes noticias para el C.D Montequinto llega desde la 'enfermería'. El plantel dirigido por Alexander Gutiérrez recupera a Francis León, uno de los activos más importantes del club por su veteranía. El mediocentro almeriense de 32 años con experiencia en Tercera y División de Honor, se ha recuperado recientemente de una rotura que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde la jornada 2. Por tanto, también estará disponible para el encuentro en tierras moronenses.




Comments


bottom of page