El filial del Dos Hermanas se pone ‘manos a la obra’
- Carlos Falces Muñoz
- 14 jul 2023
- 2 Min. de lectura
El segundo equipo de la entidad nazarena prepara la campaña entrante con la plantilla notablemente avanzada

Queda ya muy poco para que eche a rodar la pretemporada en los campos nazarenos. Tras su creación, el Dos Hermanas CF ‘B’ afronta su segunda campaña con gran ilusión en busca de conseguir algo importante en la Tercera Andaluza Sénior. Con el primer equipo prácticamente cerrado, el filial tampoco se quiere quedar atrás, y ya ha atado numerosas renovaciones de cara a la 2023/24.
La primera de ellas ha sido la de Miguel López Bernal. El técnico, con experiencia como jugador y entrenador en la cantera del Real Betis, seguirá un año más al mando del proyecto. Cabe destacar que Miguel también pasó por el CD Doctor Fleming, donde se encargó de la metodología y la dirección de la sección de fútbol 7.
El primer ciclo de renovaciones en la plantilla ha comenzado con cuatro futbolistas muy importantes. Estos tendrán ficha de filial, aunque realizarán la pretemporada con el primer equipo. Los jugadores mencionados son: Manel, Adrián Fernández, Adrián Páez y David García. Tanto Adrián Fernández como David, gozaron de minutos la pasada campaña con Checa, consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza. Otro futbolista que estuvo en dinámica de primer equipo el pasado año fue Alejandro Ramírez, quién prolonga su contrato y pasa a tener ficha con el Sénior B del Dos Hermanas.
Tras ello, hasta siete jugadores han oficializado su continuidad en el club. Por el momento, renuevan Marcos Gómez, Javier Jaén, Alberto Arana, Pablo Fernández, David Acosta, Mariano y Antonio Millán. Además, se ha dado la promoción de varios futbolistas del juvenil recién ascendido. Estos son: Álvaro Nuñez para la portería, Enrique Mompao en la medular, y Camilo Florez, futbolista muy polivalente en la zona de ataque.
A día de hoy, la única incorporación para el plantel de Miguel López es José Ballesteros. El jugador alcalareño aterriza en Dos Hermanas para reforzar la zona ofensiva. Esta última campaña la ha desarrollado entre el CD Utrera Juvenil Liga Nacional y el CD Alcalá Sénior.
Comments