top of page
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Dos Hermanas y Rociera recuperan su partido atrasado de la jornada 6

El día festivo sirvió para la disputa de los encuentros atrasados por la clausura de instalaciones debido a la borrasca 'Bernard'



Semana apretada en el calendario la que han tenido tanto Dos Hermanas C.F 1971 como la P.D Rociera. Tras ver aplazado sus encuentros del pasado domingo, ambos clubes se veían obligados a jugar entre semana para recuperar esa jornada. Ejerciendo de visitantes los dos, el Dos Hermanas C.F se medía a la U.D Rinconada en el Leonardo Ramos, campo en el que ascendió hace poco más de un año. Por su parte, la P.D Rociera visitaba Torreblanca para enfrentarse ante el C.D Diablos Rojos.


El primero en jugar en la mañana del miércoles fue el Dos Hermanas, que solventó con comodidad su duelo. El plantel dirigido por Diego Román venció por 0-4, con un espectacular Alan que anotó un hat-trick, aunque también destacó el debut goleador de Rubén Cruz. El atacante argentino es actualmente el 'pichichi' de la categoría con nueve tantos anotados en ocho partidos. Con la holgada victoria, el club del Miguel Román se sitúa en la segunda posición con 16 puntos, a sólo tres del C.D Alcalá, actual líder de la Primera Andaluza. Para la octava jornada, tendremos el segundo derbi nazareno de la temporada en la máxima categoría provincial, con el enfrentamiento entre Montequinto y Dos Hermanas en territorio quinteño.


No tuvo la misma suerte la P.D Rociera, que no pudo pasar del empate en Torreblanca en el choque disputado a las 18:00 horas del miércoles. Con el tanto de Loren Carmona en el minuto 67, el conjunto auriazul puso las tablas en el marcador, neutralizando el tempranero gol del C.D Diablos Rojos. En este fin de semana, el cuadro de Manu Fidalgo ejercerá de nuevo como visitante, en este caso, ante el C.D Demo.

Comments


bottom of page